top of page
Buscar
  • Foto del escritorGroove Garden

Our Vertical Gardens Idea

“From nature to your Home”



Groove Garden Design quiere presentarles una visión del diseño moderno de jardines verticales interiores.




Tu puedes preguntar:

“¿Para qué necesito un jardín vertical en mi espacio personal”? Tenemos la respuesta.








La naturaleza es la esencia central de quiénes somos como seres vivos en este planeta. Cada vez que nos conectamos con la naturaleza, nos recuerda quiénes somos y qué es realmente importante en la vida. La naturaleza es una de las partes más hermosas y curativas de nuestro planeta. Es un recordatorio de que la vida está sucediendo exactamente como se supone.





La naturaleza es la esencia central de quiénes somos como seres vivos en este planeta. Cada vez que nos conectamos con la naturaleza,nos recuerda quiénes somos y qué es realmente importante en la vida.La naturaleza es una de las partes más hermosas y curativas de nuestro planeta. Es un recordatorio de que la vida está sucediendo exactamente como se supone.



Como personas que creemos que todos estamos interconectados, creemos que es esencial encontrar formas de conectarnos con la naturaleza en nuestra vida diaria. Nosotros, como seres humanos, debemos interactuar con la naturaleza. Lo hemos estado haciendo durante miles de años. Solo recientemente, en los últimos dos siglos, comenzamos a perder esa conexión con el aire libre a medida que nuestros trabajos y vidas se han convertido en fábricas, oficinas corporativas y aulas.



Dado que no siempre es posible pasar todo el día todos los días al aire libre, necesitamos encontrar formas decompensarlo para poder experimentar los beneficios de la naturaleza en nuestros hogares y espacios de trabajo.






La naturaleza naturalmente nos hace sentir mejor emocionalmente y también mejora nuestro bienestar físico.





Estimula nuestro sistema inmunológico, disminuye nuestra presión arterial, reduce la tensión muscular, reduce el estrés en nuestras vidas, mejora nuestro estado de ánimo, aumenta nuestra capacidad de concentración, acelera nuestra recuperación de una enfermedad o cirugía, aumenta nuestro nivel de energía e incluso mejora nuestro sueño. .




¿Sabías que tus niveles de estrés y fatiga mental disminuyen cuando visitas espacios verdes?



Nuestros jardines verticales / paredes vivas tienen algunos beneficios para usted:


Las plantas en una vida mejoran significativamente la condición del aire.La pared filtra las partículas del aire y convierte el CO2 en oxígeno.Solo un m2 de pared viva extrae 2,3 kg de CO2 al año del aire y produce 1,7 kg de oxígeno.

Un aire más limpio genera menos problemas de salud, como dolores de cabeza e irritaciones respiratorias, así como un aumento de la concentración y la atención.Disminuyen quejas como ojos irritados, dolores de cabeza, dolor de garganta y cansancio.En las oficinas donde hay mucha vegetación, hay una notable disminución de las ausencias por enfermedad.


Vivir en un entorno verde tiene un efecto positivo en la bienestar de las personas. Las salas verdes estimulan la relajación al reducir el estrés. La presión arterial, la actividad cardíaca, la tensión muscular y la actividad cerebral podrían mejorarse observando las plantas durante tan solo 3 a 5 minutos.


Los estados de ánimo positivos mejoran el aprendizaje y la toma de decisiones más eficiente en tareas complejas.

La exposición ecológica también da como resultado un mayor uso del razonamiento lógico y enfoques más innovadores. Un lugar de trabajo ecológico puede resultar en un aumento del 15% en la productividad. Las plantas tienen un efecto positivo en las personas que trabajan en la oficina en casa.


Una pared viva reduce la temperatura ambiente. Las plantas también absorben la luz solar. Más exactamente, se absorbe el 50% y se refleja el 30%. Esto ayuda a crear un clima más agradable durante el verano. Para el clima interior, esto significa también que se requiere un 33% menos de aire acondicionado, lo que a su vez significa ahorros de energía. Una pared viva también actúa como barrera de sonido para el edificio. Absorbe un 41% más de sonido que una fachada tradicional. Así, el ambiente se vuelve mucho más silencioso con niveles de ruido similares a los que se encuentran en la naturaleza.

La apariencia natural y sostenible, combinada con una reducción en los costos de energía, significa un aumento en el valor de la propiedad.¿Y ustedes chicos, ya han llenado de plantas su casa o su jardín?



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page